JUNTO A LA INTENDENTA EN EL RECONOCIMIENTO A CARLOS CUSTER

El concejal José Luis Contreras participó ayer viernes del reconocimiento a Carlos Custer como Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Quilmes, acto que estuvo encabezado por la jefa comunal, Mayra Mendoza, y que contó con la presencia del secretario general de ATE bonaerense Oscar  “Colo” de Isasi.

El acto se llevó a cabo en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado local, donde se congregaron numerosos militantes, gremialistas, trabajadores, ediles del distrito.

“Es un orgullo poder estar presente en este reconocimiento más que merecido a Carlos Custer, un militante político y dirigente sindical de gran trayectoria”, expresó en ese sentido el concejal Contreras quien además estuvo acompañado por integrantes del Frente de Agrupaciones Peronismo para Todos.

Por su parte la intendenta Mayra Mendoza no dudó en destacar este reconocimiento que “pone en valor reivindicar esta historia de lucha que representa Carlos Custer que nos marca el camino”… y espera que “en los próximos días cuando esté en juego el futuro de la Argentina,  podamos tener mayor acompañamiento en la elección de octubre para continuar con la transformación que se estamos viviendo en Quilmes para poder hacer además el aporte a que la provincia sea gobernada por Axel Kicillof, y que podamos tener un gobierno nacional con Sergio Massa como presidente”.

Por su parte, Oscar Colo de Isasi sostuvo que Merecido reconocimiento, el de Ciudadano Ilustre, a Carlos Custer, quien además de su trayectoria siempre trabajó por la unidad del campo popular… Hoy más que nunca, esa unidad nos va a permitir frenar a la derecha y plantar un país con soberanía, trabajo y producción”.

También estuvo presente Claudio Arévalo, secretario General electo de ATE de la provincia de Buenos Aires, quien recibió a la Intendenta y dio las palabras de bienvenida y agradecimiento por el evento.

En tanto, Clarisa Pérez, secretaria General electa de ATE Quilmes, fue la encargada de otorgarle un reconocimiento a la intendenta Mayra Mendoza por parte de los trabajadores y trabajadoras.

Cabe destacar que durante la jornada, también hizo uso de la palabra el secretario General de la CTA Autónoma a nivel Nacional, Hugo Cachorro Godoy.