MILITANTES EN LA DISERTACIÓN DE AMADO BOUDOU ORGANIZADA POR EL PJ QUILMES

Un importante grupo de militantes de Juntos por Quilmes y del Frente de Agrupaciones Peronismo para Todos participaron ayer del segundo encuentro del “Ciclo Justicialista para la Formación de Cuadros Políticos”, organizado por la Secretaría de Juventud del PJ Quilmes, y  que contó con la disertación del exvicepresidente Amado Boudou.

En esta oportunidad, la charla, que se desarrolló en el auditorio de la UOM, sito en Rodolfo López 52, se centró en “el modelo Justicialista” y el rol del peronismo en la actualidad.

Allí, habló del proceso económico y político y dio una fuerte reivindicación a Eva en lo que fue en la Argentina y en el mundo, y en el contexto social de hoy,la fuerza de los colectivos de mujeres feministas. Además, destacó los debates dentro del Frente de Todos
“El supuesto debate con la supuesta oposición es delirante y no tiene ningún hilo conductor… El presidente tomó la extraordinaria decisión de poner de pie al sistema de salud, estatal, público que habían dejado por la mitad. Y con las vacunas tomó una decisión que era muy difícil de tomar, tomó una decisión de soberanía… Y la oposición decía, ‘la vacuna es veneno’… y al siguiente día: ‘faltan vacunas’. Es desquiciante… Y lo mismo pasa con cualquier cuestión que analizamos”,  fueron algunas de las expresiones de Boudou.

También pidió el acompañamiento a la Jefa Comunal: “tienen la suerte de tenerla a Mayra de Intendenta…. Y dicho sea de paso, los ataques que empieza a recibir, son solo el principio. Así que acostumbrémonos, hagámonos fuertes y acompañemos a la compañera cada día porque va a ser importante para ella… no porque no se la aguante sino porque es distinto cuando estás solo o cuando estás acompañado”. Y agregó: “siempre la atacan por lo bueno que hace”.