«ESTA ACTIVIDAD EMPIEZA A MARCAR UN PARTIDO JUSTICIALISTA DIFERENTE»
Así lo aseveró el dirigente de Juntos por Quilmes y del Frente de Agrupaciones Peronismos para Todos, Ángel García, durante el acto organizado por el Consejo del PJ local en homenaje al natalicio de Eva Perón, que se conmemoró el pasado sábado.
La actividad, que contó con una destacada participación de militantes, comenzó con una misa en la Capilla “Asunción de María”, ubicada en Lora entre Avenida Iriarte y Galileo Galilei, de Quilmes Este. Posteriormente, se llevó a cabo la inauguración de la Plaza “Eva Perón”, ubicada en la esquina de Iriarte y Lora, donde se realizó el descubrimiento de un stencil de hierro con la figura de la Abanderada de los Humildes.
“Esta actividad empieza a marcar un Partido Justicialista diferente, innovador, con nuevas prácticas, participativo, con llegada a las compañeras y a los compañeros de distintos barrios
Lo decíamos cuando la compañera Mayra Mendoza conformó la lista con todos los sectores del peronismo de Quilmes. Todas las agrupaciones, las unidades básicas, tenemos representación… y esa pluralidad hace que el Partido Justicialista tenga una dinámica distinta”, aseveró en el inicio de su alocución García, quien además es Congresal Provincial del PJ.
En ese marco, aseveró: “No es casualidad que todas y todos estemos acá, porque esta actividad se viene repitiendo desde hace unos días en cada rincón de nuestra Patria… Evita es inmensa, no es una figura que pueda ser adueñada por nadie; que ninguno pueda tener la arrogancia de creer que tiene más identificación con Eva que otro peronista”.
“Claramente –continuó-, cuando militamos en política, lo hacemos con la expectativa de que somos miles, que somos millones de peronistas que recordamos a Eva, a Perón, a Néstor… y que seguimos con Cristina adelante en un proyecto nacional y popular; y acompañando al Gobierno nacional, que preside el compañero Alberto Fernández”.
Y agregó: “Este ejemplo que nosotros damos acá, que lo hemos dado en el PJ, que lo estamos dando reivindicando la figura de Eva en muchísimos lugares, desde diferentes agrupaciones, nos tiene que hacer pensar que nuestra práctica política tiene que ser atender a quienes menos tienen. Esa es la meta que tenemos como peronistas… hacer todos los días las cosas mejor y sabemos que con el peronismo hay 2023”.

Deja una respuesta