EL MUNICIPIO DE QUILMES REALIZÓ UNA NUEVA JORNADA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL ESPACIO PÚBLICO

El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos de diarios de higiene urbana, limpieza de arroyos, bacheo, corte de pasto y desmalezado, levantamiento de ramas y montículos y mantenimiento del espacio público a lo largo y a lo ancho del distrito.

En este marco, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, con camiones, bateas y maquinaria pesada, se llevaron adelante labores de limpieza en el arroyo Las Piedras en todos sus cruces desde la calle 850 hasta la avenida Rodolfo López, en las localidades de Villa La Florida, San Francisco Solano y Quilmes Oeste.

A su vez, siguen las tareas de erradicación de microbasurales en las calles 816 y 885, y sobre avenida 812, en el barrio La Matera, de Quilmes Oeste, y sobre las avenidas Pedemonte y Donato Álvarez, en Bernal Oeste

En tanto, se concretaron operativos de limpieza y de recolección de montículos en el perímetro que componen las avenidas Tomás Flores (ex Pasco) a Pedemonte y de calle 192 a Donato Álvarez, en el barrio Gaby 1º, en Bernal Oeste.

Bacheo

En esta línea, continúan los trabajos de bacheo y reparación de avenidas y calles del distrito. Durante la jornada, se ejecutó el desmonte y preparación de terreno para hacer bacheo en la calle 880 y 838, en Villa La Florida. En el mismo barrio, se procedió al llenado de bache con hormigón H30 en la calle 835 y 880.

Corte de pasto y desmalezado

Se realizaron tareas de corte de pasto y desmalezado en la plaza Héroes de Malvinas, ubicada en Uruguay y Acha, en Ezpeleta Oeste. Acciones similares se llevaron a cabo en Fortín Quilmes, en el barrio La Ribera, en Quilmes; y en el edificio de la Escuela Primaria Nº 80, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 95 y el Jardín de Infantes Nº 950, en la manzana de las calles 891, 832, 892 y 833, de San Francisco Solano.

Por último, entre otras tareas en diferentes zonas de Quilmes, se concretó la recolección de ramas y montículos, limpieza y barrido en los barrios José Hernández y Las Rosas.