ÁNGEL GARCÍA JUNTO A MAYRA MENDOZA Y ALBERTO FERNÁNDEZ EN LA FLORIDA

El secretario de Servicios Públicos, Ángel García, acompañado de numerosos militantes, participó junto al presidente Alberto Fernández y a la intendenta Mayra Mendoza de una recorrida por La Florida en el marco de una jornada de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

“Éste es el tiempo donde nos estamos poniendo de pie. Tenemos que ver qué horizonte queremos alcanzar”, expresó el jefe de Estado durante las actividades que realizó en este populoso distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

El jefe de Estado supervisó los trabajos de ampliación de la planta potabilizadora de AySA de la localidad de Bernal; estuvo presente en una obra de pavimentación en Ezpeleta y visitó la fábrica de botellas de vidrio más grande del país.

Luego, desde su cuenta de Twitter, el Presidente relató: “Junto a la intendenta estuve en Quilmes con vecinas y vecinos de Villa la Florida, entre ellos, Agustina, una de mis alumnas de la Facultad de Derecho de la UBA. El futuro de la Argentina se construye puerta a puerta, voto a voto, escuchando al pueblo”.

Fernández reseñó que también visitó la fábrica de botellas Cattorini Hermanos, que es la “más grande del país, está en el distrito hace 70 años y emplea a 800 personas, a quienes pude escuchar y dar respuesta”.

“Sí a un Estado presente que acompañe a quien invierte, produce y genera trabajo formal”, enfatizó el Presidente, al apelar al slogan de campaña del oficialismo.

Por último, consignó que junto a la titular de Aysa, Malena Galmarini, recorrió las obras de ampliación de la capacidad de potabilización de la Planta General Belgrano, que “incrementará su capacidad en 1.000.000 de metros cúbicos por día, garantizando mejores condiciones de vida para las familias argentinas”.

“Crece Quilmes y crece nuestra patria”, subrayó el jefe de Estado.