JUNTOS POR QUILMES EN MORÓN PARA RECORDAR A NÉSTOR KIRCHNER

Militantes y dirigentes de Juntos por Quilmes, participaron este miércoles del acto por 11° aniversario del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner, en el estadio del Club Deportivo Morón, que lució colmado de banderas y carteles en medio de un ambiente festivo.

“Sus palabras siempre vigentes. Él siempre presente en los corazones de la militancia Peronista”, manifestó el secretario de Servicios Públicos y candidato a diputado nacional, Ángel García, al tiempo que aseveró: “Hoy junto a los compañeros y compañeras de Juntos Por Quilmes en Morón, escuchando a nuestro Presidente Alberto Fernández”.

De la jornada también participaron la edil Patricia Mendía y el candidato a concejal, José Luis Contreras.

La palabra de Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández enfatizó que su Gobierno no va a “arrodillarse” ante el FMI y prometió que buscará un acuerdo que “no condicione” el futuro de los argentinos, al trazar un paralelo entre la situación que vivía el país en 2019 y la que afrontó en 2003 al asumir el poder Néstor Kirchner, de cuya muerte se cumplieron 11 años.

“No vamos a hacer un acuerdo que deje más postergados a los argentinos; si todavía no cerramos un acuerdo es porque no nos vamos a arrodillar por pagar una deuda; voy a cerrar con el fondo el día que sepa que eso no condiciona el futuro de los argentinos”, expresó durante su discurso.