MAYRA MENDOZA EN EL CONGRESO DEL PJ BONAERENSE

Mayra Mendoza participó del Congreso del PJ Bonaerense y en su discurso se refirió a los participantes y los cuidados, el sistema y el trabajo para las votaciones. “Quiero reconocer el trabajo militante de quienes garantizaron esto y de quienes están en cada rincón y en esta mesa”, sostuvo la Intendenta de Quilmes.

“Esto se logra con organización militante. Es tan importante el que va casa por casa, el que abre la puerta de la Unidad Básica, como los que trabajan en el Congreso para sacar leyes en momentos complicados como fue el Aporte Solidario Extraordinario. Eso también se logra con militancia y mucha conciencia militante”, afirmó Mayra.

La Jefa comunal quilmeña señaló que “con coraje con sensibilidad y militancia se pueden lograr esas leyes como las que se sancionaron hace pocos días la de zona fría que da beneficios a muchos distritos de la Provincia. Este es el valor que tiene el peronismo de todo el país. La fuerza de la militancia bonaerense. Tenemos un desafío este año: nunca más al neoliberalismo, nunca más el peronismo dividido”.

“Logramos tener hoy un Gobierno Nacional, un Gobierno popular, un Estado presente porque trabajamos en esa unidad que comenzó en 2017 cuando Cristina caminó la provincia y logró que lleguemos al 2019 para tener los gobiernos que hoy tenemos y necesitamos tener”, aseguró Mayra.

En este contexto, resaltó: “Este año tenemos un nuevo desafío y estoy convencida de que la militancia del PJ de la provincia de Buenos Aires va a volver a construir una victoria principalmente para nuestro pueblo. Y apelo y convoco fundamentalmente a la fuerza de nuestras mujeres, de nuestras compañeras militantes, las mujeres y las diversidades que somos parte fundamental de este partido, con la fuerza de nuestra compañera Evita, capitana del pueblo, con la fuerza, el coraje y la convicción que demuestra todos los días Cristina Fernández de Kirchner”.

Mayra finalizó: “Las mujeres tenemos que dar una demostración de la militancia, de las ganas que tenemos de seguir transformado todo lo que aun hace falta, avanzando con la gran campaña de vacunación que a partir del gobierno de PBA estamos realizando y para que, como dijo Cristina, ‘no perdamos la esperanza y sepamos, tengamos la certeza, que con trabajo, con trabajo y con trabajo, vamos a volver a ser felices’”.