JUNTOS POR QUILMES EN LA COOPERATIVA DE TRABAJO Y RECICLADO “DESDE ABAJO”

Integrantes de la Corriente Peronista Juntos por Quilmes visitaron la cooperativa de Trabajo y Reciclado “Desde Abajo”, donde dialogaron con sus representantes y se interiorizaron sobre la tarea que llevan adelante día a día por el cuidado del medioambiente.
“Es relevante que tomemos conciencia de los beneficios que traen los procesos de reciclaje, ya que de esa forma podemos cuidar los recursos naturales. Además, es una de las alternativas utilizadas para la reducción del volumen de residuos sólidos”, destacaron los militantes tras la visita al tempo que señalaron: “También devuelve al ciclo productivo los residuos, convirtiendo los materiales recuperados de los residuos en valorados recursos. Y contribuye a la creación de puestos de trabajo y al desarrollo económico alrededor del negocio de la recolección y el procesamiento de los materiales”.
Y agregaron: “Es importante que comencemos a tomar conciencia y cuidar el planeta, ya que sin duda las pequeñas acciones contribuyen a grandes cambios”.