QUIÉNES SOMOS


QUIENES SOMOS 0001

Juntos por Quilmes es un espacio formado inicialmente por las agrupaciones Arturo Jauretche y Causa Popular, al que adhieren espacios políticos, sociales y referentes barriales y que tiene una clara identificación con el Peronismo.

Sus referentes son el actual concejal Ángel García y el dirigente Daniel Gurzi, respectivamente. Juntos por Quilmes tiene un carácter frentista y amplio. En sus filas militan vecinos provenientes de distintos barrios y actividades, lo que lo convierte en un gran espejo de nuestra sociedad quilmeña.

En el Concejo Deliberante local, Juntos por Quilmes está representado por Ángel García y Susana Cano (Agrupación Arturo Jauretche) y Fabio Báez (Causa Popular), quienes participan del amplio bloque de Unidad Ciudadana Quilmes.

La presencia de sus militantes y referentes locales en gran cantidad de barrios, permite mantener al día la información para concurrir donde sea necesario dar una mano solidaria, o bien para trasladar las inquietudes a nuestros concejales; para quienes hacerse presentes en los lugares donde hay un problema, es parte de su rutina.

Servir a nuestros vecinos desde una visión Peronista es el objetivo principal de éste espacio. Para ello, es indispensable obtener la conducción del Municipio.

Por lo tanto, Juntos por Quilmes está dispuesto a dar la lucha electoral en 2019, para lograr el bienestar que todos los quilmeños nos merecemos; y que es posible con una gestión responsable y eficiente, para eso nos venimos preparando desde hace años y presentando nuestras propuestas en las elecciones de 2011 y 2015.

En el marco nacional, seguiremos fiel a nuestra identidad y trabajamos también, para que el año próximo la Argentina vuelva ser la Patria que nos contenga a todos.

FACEBOOK

INSTAGRAM

© 2016 Juntos Por Quilmes. | Todos los derechos reservados. | Sitio desarrollado por VDB