ACTUALIDAD


Denuncian desagües tapados por desechos de una aceitera

Por Radio FMQ - 

Habitantes de Quilmes Oeste dialogaron con Radio FMQ para mostrar la situación que se encuentran atravesando desde comienzos de año. Según explicaron, desde enero las alcantarillas están tapadas por los derrames hechos por una aceitera y una fábrica textil en las inmediaciones de 387 entre Presidente Perón y Corrientes. “Si llueve también nos desbordan los baños”, indicó Liliana.

Vecinos de la calle 387 entre Presidente Perón y Corrientes denunciaron a través de Radio FMQ que algunos sectores del barrio se encuentra sumergido bajo el agua por la obstrucción de las alcantarillas de la zona.

“Desde hace un año y seis meses estamos con las alcantarillas obstruidas. Y desde enero se taparon totalmente. Es por la aceitera que se ve que tiran a la vía pública sus desechos. Y depende del día tenemos rojo, negro… también están los tintes de la textil”, contó Liliana, una de las damnificadas por la situación que se encuentra atravesando Quilmes Oeste.

Y agregó: “Iniciamos un expediente digital en la Municipalidad y no lo encuentran. Lo hicimos en mesa de entrada, ellos lo hicieron de forma digital y ahora no lo encuentran. Si llueve nos desbordan los baños”.

FACEBOOK

INSTAGRAM

© 2016 Juntos Por Quilmes. | Todos los derechos reservados. | Sitio desarrollado por VDB